FANDOM

Wiki Este artículo está en construcción por Muy bueno por favor no lo edites sin antes haberle avisado al usuario en su muro de mensajes
Advertencia: la ediciones serán revertidas
Este artículo trata sobre Amigos Imaginarios. Para otros usos de este término, véase Amigos Imaginarios (desambiguación).

Los amigos imaginarios son una especie de amigos invisibles como se les conoce normalmente originalmente se les conoce como amigos secretos, estos amigos invisibles aparecieron a principios del año 1 a. C., ellos no se habían dado a conocer hace casi 500 años, y el primer amigo imaginario apareció por primera vez el día 1 de enero de 1 y eso fue hace 2000 años, en la década del año 10 a. C. se dio a conocer a Margareth la primera amiga imaginaria que nació el día 2 de mayo de 10 y murió a la edad de 24 años el día 24 de febrero de 35 por una rara enfermedad que aún se desconoce, tras la muerte de Margareth en el año 35 a. C. dicen los historiadores que ella contrajo una rara enfermedad llamada Lepra una enfermedad infecciosa de la piel y en ese tiempo no se había inventado el tratamiento esa enfermedad.

Julio Julian nunca nunca llegó a conocer a Margareth, puesto que los amigos de Julio Julian si llegaron a conocerla y dicen que ella fue una joven hermosa que vivió una vida muy corta, ellos dijeron que Margareth quería tener suerte si llegaba 35 años de edad, una edad muy avanzada en una noche promedio.

Historia Editar