FANDOM

Nancy Bermudez I
Información General
Nombre de nacimiento Nancy Victoria
Bermudez Bermudez
Lugar de nacimiento Detroit, Michigan,
Estados Unidos
Nacionalidad Estadounidense
País de origen Estados Unidos
Fecha de nacimiento 8 de mayo de 1993
Fecha de la muerte 3 de marzo de 2018

(24 años)

Enterrado en 4 de marzo de 2018

Cementerio de Pavas,
San José, Costa Rica

Causa de la muerte Parada cardiorrepiratoria
Grupos Amistosos Destacados
Amigos Graciosos
Los Madamas
Los Bermudez
Nancy y Sus Amigos
Tormenta de huellas
Los Mimados
Katherine y Su Grupo
Los Mejorados
Mejores amigos de mundo
Mejores amigos de mundo 2
Mejores amigos de mundo 3
Mejores amigos de mundo 4
Comunidades Grandes
Interesado(a) en Amistades
Novios Amistosos
Estatura 1,70 m (5 ft 7 in)
Fundación de grupos Destacados
Amigos Graciosos
Los Madamas
Los Bermudez
Nancy y Sus Amigos
Tormenta de huellas
Los Mimados
Katherine y Su Grupo
Los Mejorados
Mejores amigos de mundo
Mejores amigos de mundo 2
Mejores amigos de mundo 3
Mejores amigos de mundo 4
Comunidades Grandes
Amigos Natalia Sequeira
Nivel McSerberth
Números de grupos 14
Ocupación Participante y actriz
Otros Nombres Nancy Bermudez I
Hermanos Carmen Bermudez
Padres Danilo Bermudez
Michelle Bermudez
[Como usar esta plantilla]

Nancy Victoria Bermudez Bermudez, mejor conocida como Nancy Bermudez I, (Detroit, Michigan, Estados Unidos, 8 de mayo de 1993 — San José, Costa Rica, 3 de marzo de 2018 ) fue una participante más de las grabaciones estelares tica-estadounidese radicada en Costa Rica en 2004, destacada por su gran participación en diversos grupos amistosos en México y Costa Rica también fue actriz.

Biografía Editar

Nancy nació en la ciudad de Detroit, Michigan, Estados Unidos, el 8 de mayo de 1993 , sus padres Danilo Bermudez y Michelle Bermudez son originarios de Columbus, Ohio, Estados Unidos, radicados en Costa Rica, su hermana mayor Carmen Bermudez, nacida en Mérida, Yucatán México, su madre biológica Isabel Mora murió de un paro cardiorrespiratorio en centro hospitalario Hospital General De México, Dr.Eduardo Liceaga, Carmen se fue vivir con sus padres a michigan debido a una crisis económica, tres años más tarde se fueron para la ciudad de Nueva York (en inglés New York) donde Nancy se graduó en artes en la Universidad de Nueva York como estudiante de intercambio aunque no tuvo mucha relevancia apenas de que Julio y Nancy no se conocían personalmente pero ambos iban a la misma universidad. Julio nunca conoció a Nancy Bermudez, ya que para el fue una coincidencia de que ambos llevaban el mismo apellido ya que casi 9.8 millones de personas en México llevan ese apellido "Bermudez" dado a su origen, escudo y armas. El sobrenombre de Julio Bermudez era Julio McSerberth, Natalia no lo sabía desde ese entonces hasta que un día llegó Nivel McSerberth llegó y le dijo toda la verdad, Natalia quedo sorprendida antes de conocer a su prima Damaris Bermudez y mucho después a Nancy.

Grupos Amistosos Editar

Nancy participó 7500 grupos amistosos pero solo participo en 14 grupos, compartiendo, formaba parte de las grabaciones estelares (grabaciones de voz) además de Natalia Sequeira que se retiró como participante debido a su estado critico de salud y dejo a su amigo Nivel McSerberth hermano menor del amigo fallecido Dagoberto McSerberth el unico que continua participando en las grabaciones estelares.

Nancy formó parte los grupos que verás a continuación
  1. Destacados
  2. Amigos Graciosos
  3. Los Madamas
  4. Los Bermudez
  5. Nancy y Sus Amigos
  6. Tormenta de huellas
  7. Los Mimados
  8. Katherine y Su Grupo
  9. Los Mejorados
  10. Mejores amigos de mundo
  11. Mejores amigos de mundo 2
  12. Mejores amigos de mundo 3
  13. Mejores amigos de mundo 4
  14. Comunidades Grandes

Muerte Editar

El 27 de febrero del presente año, Nancy ingresó al hospital muy mal, su estado de salud era crítico, Nancy sufrió una serie de desmayos en el baño de mujeres, así que Nancy fue trasladada de urgencia al Hospital San Carlos en ambulancia donde fue internada para ser valorada, después fue trasladada con urgencia al Hospital San Juan de Dios en Paseo Colón donde tuvo 6 desmayos más, San José, Avenida 2da, cerca de la Junta de Protección Social por que no podían tratarla en el Hospital San Carlos donde se descompuso, el forense descartó de que se trata de una tromboembolia pulmonar y se descubrió que se trataba de una parada cardiorrepiratoria lo cual Nancy presentaba problemas respiratorios, la familia se enteró de la trágica noticia de su estado de salud, Nancy murió el día 3 de marzo de 2018 y sus restos fueron sepultados en el Cementerio de Pavas, San José, Costa Rica donde ella vivía felizmente.